
Publicidad
El sistema de control de Knives Out es sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual con la que podremos controlar a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para disparar, agacharse y saltar. Cuando encontremos un arma, una caja, un vehículo o una puerta, podremos interaccionar con tan solo pulsar sobre el botón emergente. En la esquina superior derecha también tendremos el mapa, que podremos agrandar y en el que podremos crear puntos de destino.
El desarrollo de un partida de Knives Out es muy similar al de una del mencionado Players Unknown Battlegrounds o cualquier otro juego de 'Battle Royale'. Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla. En cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas y sobrevivir. Además, será necesario tener cuidado con el campo de fuerza que se irá haciendo cada vez más pequeño. Si nos alcanza, nos matará. Por suerte podremos usar vehículos para ir a mayor velocidad.
A diferencia de otros títulos del mismo género para Android, en Knives Out encontraremos varias modalidades de juego. Podremos jugar un 'battle royale' de todos contra todos o por equipos. Independientemente de cómo elijamos jugar, tendremos que vernos las caras con cien personas. Y todos tendrán el mismo objetivo: ser el único superviviente.
Knives Out es un 'shooter' online que parte de una premisa consolidada y ofrece una experiencia de juego muy divertida. Un título muy entretenido cuyas partidas pueden llegar a durar en torno a quince o veinte minutos (incluso más si somos especialmente buenos). El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente, mucho mejor que el de algunos juegos de PC y consolas.
Requisitos
- Requiere Android 4.2 o superior
Publicidad
comentarios
la mejor jugada para siempre
muy excelente juego
el mejor
Soy un idiota
buena aplicación