Knives Out

1.0.1

Acción online para hasta cien jugadores

vota
0

7.6k

Puntúa esta App

Knives Out es la versión para Windows de este popular 'shooter' inspirado en el genial Playersunknown's Battlegrounds. Hasta cien jugadores podrán enfrentarse en una enorme isla llena de armas y vehículos, de la que solo uno de ellos podrá salir con vida.

El desarrollo de un partida de Knives Out es muy similar al de otros títulos del mismo género. Todos los jugadores se lanzarán en paracaídas sobre la isla. En cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas, armaduras, granadas, y otros objetos. Podremos llevar hasta dos armas en nuestro inventario, pero en la mochila podremos llevar muchos otros elementos de supervivencia, como botiquines o cascos.

Como es habitual en los 'battle royale', en Knives Out podremos jugar tanto en solitario, como por equipos. La principal diferencia entre ambos modos de juego será que en el segundo, nuestros compañeros de equipo podrán reanimarnos si un enemigo consigue abatirnos de un disparo. Además, compartir vehículo con nuestros miembros de grupo siempre es mucho más divertido.

Knives Out es un 'shooter' online que parte de una premisa consolidada y ofrece una experiencia de juego muy divertida. Un título muy entretenido cuyas partidas pueden llegar a durar en torno a quince o veinte minutos, que no tiene mucho que envidiar a PUBG o Fortnite.
Por Andrés López
Uptodown X